Historia

Nace en 2005 de la inquietud de la creciente demanda de servicios, en venta de artículos de Seguridad Industrial y Ropa Corporativa que necesitan todos los ámbitos laborales de Chile, formando al comienzo una empresa como persona natural, que al poco tiempo logró establecerse dentro del mercado. En 2007 Ingelseg se une con un Instalador Electrico, apostando a una empresa completamente integral. Se funda en 2008 con el actual nombre de Ingenieria Electrica y Seguridad Limitada. Continuando con su objetivo de ser integrales, Ingelseg apertura el área de Instalaciones Sanitarias el año 2015, ofreciendo un servicio de excelencia en el área de las instalaciones sanitarias y gas domiciliario.

Nuestro principal objetivo es dar soluciones integras a nuestros clientes, conservando los más altos estándares de calidad, confiabilidad. Nuestra experiencia previa nos avala, contamos con personal capacitado y especializado con más de 10 años de experiencia. Somos una empresa joven y emprendedora con la facilidad para adaptarnos rápidamente a los cambios en los gustos y requerimientos de los clientes y las tendencias del mercado.

Misión

Excelencia de nuestros productos entregados. Asegurando seguridad, garantía, transparencia y satisfacción. Dar el cumplimiento a las normas y metas propuestas de manera permanente, en conformidad con los estándares de seguridad y medio ambiente.

Visión

Fortalecer nuestros valores y calidad con la finalidad única de satisfacción a nuestros clientes y trabajadores, inspirando seguridad y confianza en el tiempo.

Seguridad ocupacional y medio ambiente

Buscamos permanentemente la eficiencia en la ejecución de nuestros trabajos, generando un compromiso con la gestión y planificación en Prevención de riesgos, Salud Ocupacional y el Medio Ambiente.

Nuestra Empresa se encuentra afiliada a la Mutual de Seguridad CCHC, logrando mantener una política en esta área de exclusiva responsabilidad asumida por todos y cada uno de los miembros de la empresa, como principal objetivo el auto cuidado. Manteniendo un sistema de Gestión en Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud Ocupacional que permite controlar y minimizar los riesgos asociados y mantener y perfeccionar constantemente los estándares establecidos por la ley y los distintos organismos establecidos.

Esto nos permite asegurar la integridad de nuestros trabajadores en forma eficiente.

Calidad

Nuestra empresa se basa en programas de gestión de calidad que tienen como objetivo llevarnos a la excelencia, siendo el cliente nuestra prioridad. Manifestada en una atención individualizada, clara, técnica y profesional, generando soluciones de forma rápida y precisa en los plazos y condiciones propuestas. Por ende, el cierre de un contrato se traduce en un trabajo solvente al servicio del cliente.

Nuestro trabajo comienza desde el estudio y análisis del proyecto, generando a la vez ideas de mejora para así optimizarlo y con ello tener los recursos suficientes para un desarrollo óptimo del proyecto, ejecutando obras de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y sus especificaciones técnicas. Cumpliendo además con el programa PEC de la mutual de seguridad, teniendo todo registrado bajo los parámetros de la ISO. Contamos además con una amplia red de contactos para asesorar a nuestros trabajadores y clientes en la búsqueda de soluciones de nuestros servicios y asesoría en cumplimientos normativos vigentes a la fecha.